Departamento en Isla Dorada en Residencial Nautico de Lujo en Zona Hotelera Cancun

Departamento en Isla Dorada en Residencial Nautico de Lujo en Zona Hotelera Cancun

Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún. Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Superficie total: 97m2
N.º de dormitorios: 2
Baño: 1 baños
Terraza: 1
Piso: 2
Tan solo MXN$25,000 (mantenimiento del condominio incluido y sus amenidades)

 

Amenidades Condominio Punta Dorada:
Gimnasio – Palapa – Alberca con canal de nado – Jacuzzi exterior – Sauna – Vapor – Alberca gigante – 2 canchas de paddle – Malecón – Seguridad 24 horas con sistema de CCTV

 

Amenidades Condominio Maestro Isla Dorada:
Palapa – Casa Club para Fiestas y Eventos – Gimnasio – Spa con vista a la Laguna (Remodelado) – Canchas de Tenis y Padddle – Cancha de Usos Múltiples – Alberca y Chapoteadero – Snack Bar (Alimentos y Bebidas) – Canales con muelles para embarcaciones – Minisuper Interno – Rampa para Embarque y Desembarque – Seguridad 24 horas con sistema de CCTV

       

Departamento con Vistas Espectaculares en Malecon Americas Cancun

Departamento con Vistas Espectaculares en Malecon Americas Cancun

 

Amplio y luminosos departamento en Torre NY de 115 m² en la zona de Malecon Americas, una ubicación privilegiada por estar  en el centro de la ciudad y frente a Laguna Nichupte. El departamento tiene una vista envidiable al mar de Cancun y Laguna Nichupte. Las torres de Malecon Americas estan encima de la plaza comercial Malecon, en esta contaras con supermercado, boutiques, cafeterías, restaurantes, joyerías, etc, es el punto de reunión de vacacionistas y cancunenses. Para más información llamar a Roberto al 9982 13 6050

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Superficie total: 115 m2
N.º de dormitorios: 2
Baños: 2
Terraza: 1
Estacionamientos: 2 techados
Piso: 12
Destaca: Las dos recamaras tienen vista al mar frontal, son pocos departamentos en Malecón Américas con esa característica.
Tan solo: $20,000 pesos

 

LA ZONA DE MALECON AMERICAS

Malecón Américas es un desarrollo mixto de plaza comercial y residencial, vivir en un departamento en Malecón Américas se vuelve todo muy fácil porque todo esta a unos cuantos pasos.

Tambien destaca que enfrente de Malecon Americas esta Malecon Tajamar, en esta area las familias disfrutan mucho paseas a sus mascotas, patinar, andar en bici o solo disfrutar la tarde viendo la hermosa laguna.

 

TERRAZA

Y para pasar tiempo en familia, este departamento en Torre NY cuenta con una maravillosa terraza de unos 5 metros con vistas al MAR y laguna Nichupte. La terraza es suficientemente amplia para colocar una mesa y 4 sillas.

 

COCINA

 

DORMITORIO PRINCIPAL CON VISTA LA MAR

 

DORMITORIO SECUNDARIO CON VISTA AL MAR

 

SALON PRINCIPAL

 

AMENIDADES

Alberca – Asoleadero – GYM – Salon de Eventos – Salon de usos Multiples – Salon de Juegos para Adultos – Area de Asado – Seguridad – Circuito Cerrado

 

Llama ahora y compruébalo. Te enseñamos este departamento y toda la zona sin compromiso alguno. Llama ahora a Roberto en el 9982 13 6050.

Espectacular departamento amueblado de 4 recamaras en Puerto Cancun – SKY Cancun

Espectacular departamento amueblado de 4 recamaras en Puerto Cancun

 

La combinación perfecta entre lujo y confort; condominio con las mejores amenidades y con vista espectaculares al campo de golf y areas verdes, se parte de la comunidad residencial mas importante de Cancun, se parte de Puerto Cancun. Disfruta de los 258.25 m2 que tiene el departamento.

CARACTERÍSTICAS
Recamaras: 4 con baño cada una
Baños: 4 completos y medio baño
Bodega: 1
Característica destacada nº1: Terraza muy amplia con vista espectacular
Característica destacada nº2: Recamara principal amplia con terraza, con vestidor y tocador
Tan solo $10,500,000 pesos

 

TERRAZA PRINCIPAL

Para pasar tiempo en familia, este departamento en SKY Cancun en Puerto Cancun cuenta con una maravillosa terraza de unos 20 metros cuadrados con vistas al MAR y CAMPO DE GOLF. La terraza es suficientemente amplia para colocar una mesa con 6 sillas y 2 sillones.

 

COCINA

La amplia cocina de aproximadamente 14 m², cuenta con una alacena muy amplia, es la delicia de toda ama de casa. Está totalmente amueblada con electrodomésticos: refrigerador, extractor de humos, horno, etc.

 

RECAMARA PRINCIPAL CON VISTA AL MAR Y CON TERRAZA

Espacio romantico, unico, muy amplia y con una terraza donde podras tener momentos emotivos con tu pareja; tambien cuenta con una vestidor amplio y con area de tocador.

Baño con Vestidor y Tocador

 

 

 

 

 

 

 

Terraza Recamara Principal

 

 

 

 

 

RECAMARA SECUNDARIA CON VISTA AL MAR

 

 

 

 

 

 

 

RECAMARA SECUNDARIA CON TERRAZA

 

 

 

 

 

RECAMARA SECUNDARIA

 

SALA – COMEDOR

Una gran área abierta acomoda comedor y sala, que se convierte en el alma y centro de esta casa con su cocina abierta y este espacioso salón comedor.

El conjunto proporciona un área de convivencia diaria, y un cómodo lugar para recibir a sus amistades y familiares.

Sin duda la combinación de cocina- comedor- sala, son el conjunto perfecto que le dará ese calor de hogar que usted busca en una casa y que convertirá en su hogar y el principal lugar de reunión de usted y los suyos.

 

 

 

 

 

 

 

RESTO DEL DEPARTAMENTO

Adicionalmente, este departamento en SKY Cancun cuenta con un baño para invitados, una cobacha, una bodega en el area de elavador de servicio

Todo el departamento tiene cortinas anticiclonicas electricas de la mejor calidad.

COBACHA DENTRO DEL DEPARTAMENTO
COBACHA DENTRO DEL DEPARTAMENTO
BODEGA EN AREA DE SERVICIO
BODEGA EN AREA DE SERVICIO
ESTANCIA EN EL ACCESO AL DEPARTAMENTO
ELEVADOR DE CARGA

 

ESTANCIA
BAÑO DE VISITAS
AREA DE LAVADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTACINAMIENTOS Y BODEGA

Este departamento incluye 2 plazas separadas y techados; tambien cuenta con una bodega en el subterráneo del edificio

ESTE APARTAMENTO ES ESPECIAL POR…

… su enorme terraza con vistas al mar y campo de golf; El equipamiento y el lujo que trae incluido este departamento en Puerto Cancun es admirable. También es especial por el espacio y la calidad en todos sus materiales, mamparas de baño, electrodomésticos y toda la iluminación que vienen incluidos en el increíble precio de sólo MXN$10,500,000

Un departamento con un exclusivo ambiente en muy cerca de las mejores playas del Mar Caribe. ¡Necesitas visitar este bonito departamento! Si buscas calidad, confortable, vista al mar playa y además a un precio asequible, este es el departamento que estás buscando.

 

AMENIDADES

Acceso controlado – Admite mascotas – Alberca – Alberca infantil – Asoleadero – Business Center – Cancha de tennis – Cancha de  Basket y futbol

Bar – Cine – SPA – Area de juegos para adolecentes – Arenero – Capoteadero – Gimnasio – Jardin – Kids club – Lobby – Paddle – Vista al mar

Estacionamiento visitas – Elevador de carga – Elevador con clave de acceso – Seguridad – Circuito cerrada

 

 

 

 

 

 

Llama ahora y compruébalo. Te enseñamos este departamento y toda la zona sin compromiso alguno. Llama ahora a Roberto en el 9982 13 6050.

Departamento en Venta en Cancun – Frente al Mar con Muelle

Envidiable departamento frente al mar Caribe  de 3 habitaciones con terraza en Cancun.

Deléitate del mar caribe de Cancun, con los azules mas espectaculares que el guionista a creado para ti, asómbrate de los amaneceres y atardeceres, sumergirte en las mágicas aguas de Cancun. Estamos en el residencial de lujo Puerta del Mar. Tan solo en US$650,000. Para más información llamar a Roberto en el 9982136050.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES: 
  • Superficie total: 208.87 M2
  • Nº de dormitorios: 3
  • Baños: 3 baños completos, medio baño de visitas y 1 baño completo de servicio
  • Terraza: 1 de 14.6 m2
  • Garaje: 2
  • Muelle: 1
  • Característica destacada nº1 : Terraza de lado a lado

 

CANCUN

Este maravilloso departamento esta dentro del centro turístico Mexicano mas reconocido en el mundo “CANCUN” tenemos 28 km de hermosas playas, 205 hoteles, 900,000 habitaciones,  Cancun se encuentra divido en 5 zonas, zona hotelera donde se encuentra la mayoría de hoteles, playas y actividades turísticas; Cancun centro donde esta el grueso de la población, Puerto Juarez, zona muy tranquila frente al mar, restaurantes, muelles y algunos hoteles; y por ultimo la franja Ejidal y poblaciones de apoyo. Tenemos una  fabulosa temperatura promedio de 25.5 °C con una humedad El Aeropuerto internacional de Cancun, es el segundo mas grande y el que mas trafico internacional recibe en Mexico, se tiene vuelos directos a las principales ciudades de Mexico, Estados Unidos, Canada y Europa.Contamos con 5 campos de Golf en Cancun, mas otros 7 campos en la Riviera Maya, en el que se encuentra único Campo de Golf donde es anfitrión OHL Classic, torneo de la PGA TOUR fuera de E.U. y Canadá.
.
.
ZONA BAHIA DE MUJERES

En esta zona se vive una atmosfera deferente a todo Cancun, se goza de mas tranquilidad, pocos hoteles. Ubicado en la zona norte de Cancun, tenemos a 9 km la hermosa Isla Mujeres,  por lo cual se goza de un oleaje muy leve, excelente para practicar natación, Kayak, Paddle Board, y otros; por el bajo oleaje existen varios muelles para veleros, yates, waverunner, etc. Para los amantes del buceo esta muy cerca lugares espectaculares para practicar tu deporte.Debido a que existen cooperativas de pescadores, esta zona se destaca por restaurante de pescados y mariscos, con la ventaja de poder comer la pesca del día, o sea del mar a su plato.Las distancias desde esta zona para los puntos de interés son muy cómodas, porque tienen Av. Portillo y Av. Bonampak, La primera te llevara por centro antiguo de Cancun y a la salida a Merida (3.41 hrs y 308 km), la última cruza la zona nueva de Cancun, te llevara cómodamente a donde gustes. Las distancias son: campo de golf de Puerto Cancún a 11 min (4.7 km), Plaza Marina Puerto Cancún esta 9 min (4.5 km) en auto; Superama a 9 min (4.6 km), plaza Malecón Américas 10 min (5.2 km), Hospital Amerimed 11 min (5.7 km), Hospiten y Galenia 14 min (6.3 km), Centro de zona Hotelera 19 min (13.6 km), Aeropuerto 27 min (20.3 km),  Playa del Carmen 1.8 hrs (71.3 km) Este espectacular departamento esta en el Residencial La Playa que es parte del condominio maestro Puerta del Mar, dentro de este condominio maestro hay dos residenciales, un restaurante y un hotel. El residencial esta rodeado de flora y fauna que forma parte de un ecosistema unico, cuenta con 435 metros lineales de playa y 615 metros lineales de humedales y mangle; todos los que viven en Residencial La Playa viven relajados

 

RESIDENCIAL LA PLAYA
Este lujosos residencial tiene 2 torres divida cada una en 3 secciones, cada una de 8 nivel, construido en el 2007, el departamento esta en la torre E, en el piso 3, en cada nivel hay 2 departamentos, cada edificio cuenta con 2 elevadores, seguridad, cámaras.Este sorprendente residencial tiene 29,586.30 m2 de superficie, dos albercas de 346.58 m2 cada una, una de ellas esta climatizada para que la disfrutes los 365 dias del año, También vivirás momentos únicos en los 6 jacuzzis frente al mar, para los chiquitines de la familia hay un amplio chapoteadero donde se divertirán muchísimo y convivirán con sus amigos, también para ellos hay una área de juegos infantiles, y para los amantes del deporte blanco se tiene una cancha de tenis y de paddel; también cuenta con un area de vestidores, GYM, sauna y vapor. Y para los amantes de las carnes asadas se cuenta con un area donde los regios que viven en el residencial se lucen con los cortes finos y diferentes técnicas de asado; un deleite. Siempre con ambiente tranquilo y seguro.Residencial La Playa cuenta con su exclusivo muelle, aquí podrás rentar un espacio para tu Yate o Waverunner.Para hacerte la vida mas fácil el residencial La Playa tiene seguridad privada y servicios de Bellboy.

 

TERRAZA

En esta terraza vivirás momentos únicos, esta mide 14.60 m2, podrás poner tu camastros, mesa para 2 o 4 personas, en este terraza tus sentidos llegaran al máximo, Imaginaescuchar las olas, sentir la brisa del mar, ver las gaviotas volar sobre el mar azul del Caribe.

 

COCINA

Cocina abierta que se conecta con el area social, en esta cocina podras tener vista ubica que te motivaran a estar cocinando; cuenta con 14.61 m2 de superficie.

 

DORMITORIO PRINCIPAL

Espacio luminoso y fresco de 18.89 m2, donde podrás desconectarte de todo tu alrededor, la mujer de la casa amara los espacios, el baño de 8.5 m2 tiene un mueble de baño con 2 lavamanos, con cajoneras y con iluminación extra para el maquillaje sea perfecto, junto al baño esta el woking closet de 6.06 m2 y a la entrada del dormitorio se tiene otra área de closet de 2.05 m2.

 

MUELLE

Para los amate del mar y las embarcaciones, esta es una gran oportunidad porque este departamento tiene el derecho de muelle, solo hay 21 amarres en el muelle.
.
.

Departamento en Venta en BE TOWERS Cancun

Departamento en venta en Cancun Be Towers Puerto Cancun

Moderno y bien ubicado departamento de 3 habitaciones con  2 terrazas en Puerto Cancun

Este departamento en venta en BE TOWERS Cancun es sorprendente, son las mejores torres de departamentos residenciales en la ciudad de Cancun, las amenidades son envidiables, tiene de todo y con lo mejor para ti. Disfruta de los 213.57 m2 que tiene el departamento y de terraza. Tan solo en $9,500,000. Para más información llamar a Rob en el 9982136050.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Superficie total: 213.57 m2
Nº de dormitorios: 2 naturales + Estudios (actualmente recamara con closet y baño compartido)
Baños: 3 baños completos
Terraza: 2 (gran terraza en sala-comedor y en recamara principal)
Garaje: 2 en batería techados
Característica destacada nº1 : El área social es espectacular, es amplio y se une con una gran terraza.
Característica destacada nº2 : Dos recamaras tienen vistas panorámicas, la principal tiene terraza.
Precio: $9,500,000 pesos

 

ZONA TORRES DE AV. BONAMPAK y PUERTO CANCUN

Esta zona se destaca por estar en la entrada de Puerto Cancun, aun que no son parte de condominio maestro de Puerto Cancun, las torres tienen una vista única en Cancun (campo de golf, manglar, canales y mar caribe) tambien no tienen que lidear con el trafico de Puerto Cancun, la avenida Bonampak te llevara a todos los lugares de interes en Cancun.

El campo de golf esta a 5 min (1.5 KM), la plaza comercial “Marina Town Center” esta a 4 min (1.8 km), tomando la avenida Bonampak podras hacer tu supermercado y disfrutar de todo lo que ofrece Plaza Malecon Americas, este esta a 4min (2.2 km), también a 4 min esta la zona de corporativos (Azuna, Spectrum, Corporativo Malecón), a 6 min (2.7 km a 3.5 km) están los hospitales Amerimed, Hospiten y Galenia, a el Teatro Cancun esta a 6 min (5.2 km), playa fórum esta a 14 min (10.7 km), El aeropuerto esta tan solo a 19 min (17.8 km)

 

 

BE TOWERS

El departamento en venta en BE TOWERS Cancun, es el lugar donde la seguridad, la comodidad y la sustentabilidad emergen. Su lujo, el diseño y el uso de materiales de alta calidad y tecnología lo hicieron ganador del Premio Obras Cemex.

Donde el estilo de vida único, confortable, sano y privilegiado te elevan al nivel de tus sueños.

Una rentable inversión que incluye un exclusivo círculo

 

AMENIDADES

Marina

Campo de golf

Alberca familiar

Track de nado

Alberca para adultos

Jacuzzi frío y caliente

Kids club

Sala de Spa

Sauna y vapor

Cine

Club de niños

Gimnasio

Cancha de tenis y paddel

Sala de fiestas

Business center

Parque de juegos infantiles

 

Si buscas lo mejor; esto es lo mejor. Compruébalo. Llama ahora a Roberto 9982136050.